El que lo sigue lo consigue

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no escribía y para ser franco ha sido por falta de tiempo y de esperiencias vividas.

Como dice el título el que lo sigue lo consigue y es que no ha sido por mi parte, si no por la parte del hombre que me dio bien duro contra la almohada.

Hace ya mucho tiempo y a travez de redes y apps me contacto un chico, he de decir que no era mi tipo, me gustan los chicos altos y este no lo era, luego con el tiempo incluso coincidíamos en el gym y nos saludabamos muy cordiales, pero nunca más me dijo, ni me propuso nada más.

Hasta  que un día y a través  del tuiter comenzó a seguirme y a postear mis fotos, tuiter es una de mis app favoritas para subir contenido algo más Hot y mis relatos, así que si alguien me sigue por ese medio y me escribe en esos términos, yo pues jugaré más que por otras apps.

Para no aburrirnos con detalles y conversaciones, la cita se dio, en principio para una cerveza y una charla, pero uno siempre sale bien limpio, perfumado y con su mejor suspensorio puesto por si acaso.

Al llegar a la casa note que estaba más nervioso de lo normal y cuando ya nos saludemos con dos besos, vi que era más bajo de lo que me imaginaba, pero bueno venía a charlar y a tomarme algo.

Quise alargar la cerveza lo más que pude, por que él no quería tomar nada y había que sacarle las palabras a la fuerza y bueno tampoco quería parecer un borracho a las cinco de la tarde.

Y bueno, pasamos al lío, pregunté que le apetecía hacer y me contestó con un beso, seguido me dijo, intimar, te apetece?

De perdidos al río, le agarre la cara y le respondí con otro beso y ya no hubo que hablar más, comenzó a desvestirme y yo a él y sin más se agachó a comerme el rabo, cosa algo extraña para mi ya que normalmente los activos no lo suelen hacer, todo esto bajo mi experiencia.

Chupaba suave, mientras agarraba con fuerza mis nalgas y buscaba con sus dedos como llegar al centro, yo agarraba su cabeza, mientras terminaba de descalzarme.

Se incorpora me vuelve a besar y me toma de la mano para llevarme al dormitorio, ya que todo esto estaba pasando en el salón, hay ya en ese momento se acuesta en la cama, completamente desnudo, con su gran polla dura y lubricada y me mira con ojitos de comela.

Primero me subo encima de él, solo para calentar motores, dejar que mi culo y su polla  tomen el primer contacto, un roce, un beso entre ellos, sentir ese calor entre las nalgas, que deje parte de su precum sobre el abujero, y que solo tenga ganas de reventarme, mientras lo beso, le toco sus pezones y el comienza a comerme los míos.

Beso a beso, voy bajando de su boca a sus tetas luego a su ombligo y termino comiéndome  la polla, los huevos mientras gemia y me agarraba la cabeza para ahogarme con su polla toda bien dentro de mi garganta (que os gusta cuando casi nos hacéis vomitar).

Se incorpora en la cama y cambia de postura, poco hablamos y es que en el sexo  con un gesto una mirada o una palmadita en el culo ya sabes lo que el otro quiere, volvió a mamarme la pinga mientras yo se la comía a él también, yo tuve que decirle que parará, o me correría, lo hasia tan suave, tan lento, que me quería correr en sus labios, pero tenía que alargar ese momento.

Y por fin se puso en pie al borde de la cama, me agarró las piernas arrastrándome hasta estar pegado, su polla con mi culo, se volvió a agachar y siguió comiendo polla, huevos y dejó bien abierto el ojete a lenguetazos.

Y así sin previo aviso, sentí algo duro, y caliente entrando entre mis nalgas dejándome con los ojos en blanco disfrutando cada centímetro que me clavaba.

Y no tardamos mucho, estaba tan caliente la situación, que con cada penetracion y el roce de su cuerpo con mi polla hizo que me corriera sin tocarme, fue una corrida lenta, guztosa, espesa y larga, él enseguida noto el pringue y como mi culo se contraria de placer, dándole a él más placer del habitual, lo que lo llevo a correrse.(con condon, siempre sexo seguro)

Y terminamos en la cama, pringados y sudando de lo que era una simple cita de tomar algo y tomamos hasta de la botella.

Espera no te vallas aún, el muchacho me había dicho que no tenía mucho tiempo por que tenía planes para esa misma tarde, así que yo a sabiendas de eso, me metí al baño con él para limpiarnos y quitarnos toda la leche que teníamos encima.

Y de repente, siendo yo el que estaba de espaldas, vuelvo a notar su polla bien dura entre mis nalgas, pero tu no tenias prisa?

Bueno que entre que me visto y me vuelve a desvestir, terminamos mamando pollas denuevo y corriendonos otra vez, y es que la cosa estaba que ardía, ya sin más le ayudo a limpiar el suelo, me visto y me despido, tiempo justo de salir a por el coche sin que tuviera que pagar recargo de parquin,

Como siempre espero que lo disfruten y os hagan muy feliz leerme.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.